Rinoplastia Instituto Dr. E. Lalinde
C/ Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18  

volver inicio

Planificando la rinoplastia

Antes de la cirugia de rinoplastia

En primer lugar, antes de la cirugía debe estar emocionalmente estable, no depositar falsas expectativas en la operación (tales como recuperar una pareja, o tener más éxito laboral o en las relaciones interpersonales) y estar preparado para afrontar el cambio de imagen posterior a la operación.

Antes de la cirugia de rinoplastia

En general, a partir de los 16 años cualquier persona puede operarse la nariz, debido a que a esta edad la nariz ya ha alcanzado su tamaño y forma estables. Debe informarnos si tiene enfermedades crónicas y sobre la medicación que toma. Cualquier infección respiratoria, o de cualquier tipo, debe ser tratada antes de la operación.

Se requieren ciertos exámenes pre-quirúrgicos que no difieren de los necesarios para cualquier otra operación: hemograma completo, tiempo de coagulación, radiografía de tórax y electrocardiograma.

Así mismo le pasaremos un test medico para descartar problemas de los que no sea consciente y que puedan afectar el discurrir del tratamiento.

Cuidados antes de la operación

  • Durante un mes antes de la operación no hacer uso de ningún tipo de sustancias o productos inhalados.
  • No tomar aspirinas, u otros medicamentos que contengan salicilatos, durante dos semanas antes y dos semanas después de la cirugía.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clinica autorizada por la Comunidad de madrid. Especialistas en Rinoplastia y Cirugia de la nariz

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

Compartir en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2010 Todos los derechos reservados