Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; DB_TAGS has a deprecated constructor in /home/drlalind/public_html/rinoplastia.org/blog/admin/kernel/db/db_tags.class.php on line 12

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Login has a deprecated constructor in /home/drlalind/public_html/rinoplastia.org/blog/admin/kernel/api/login.class.php on line 12
El blog sobre la rinoplastia -
El blog sobre la rinoplastia Instituto de Cirugía Estética y Plástica Dr. E. Lalinde

Rinoplastia precio: Cuando la calidad no puede estar reñida con el precio.

Más allá de la belleza estética que ofrece la Rinoplastia, se encuentra la posibilidad de mejoras respiratorias, de tal manera que atiende a cambios en la estructura de la nariz, en forma y tamaño, tratando la punta, el tabique y el caballete, cuidando en todo momento su funcionalidad y la permanencia natural de acuerdo a los rasgos faciales de la persona.

Según la funcionalidad: este procedimiento permite corregir la hipertrofia de cornetes y desviación del tabique, que ocasionan dificultades respiratorias y de olfato. Cuando de estética se trata: es posible variar la forma del puente o punta, mejorar la abertura de orificios nasales y el ángulo entre nariz y labio superior, e incrementar o reducir la nariz en cuanto a tamaño se refiere.

Siendo una operación de las más comunes en el campo de la cirugía plástica, está sujeta a elevados estándares de calidad enmarcados en valor rinoplastia precio. Debe ser ejecutada por cirujanos plásticos certificados que dominen ampliamente técnica y conocimiento, en virtud de tratarse de cambios que involucran la carta de presentación física de un individuo; la cara.

Este artículo otorga algunas orientaciones que facilita la toma de decisión acertada referente a la Rinoplastia, considerando su precio versus calidad y la particularidad que caracteriza cada caso y que debe tratarse entre médico y paciente.


Para tratar el caballete nasal se realiza la "resección del dorso" utilizando un osteotomo en una maniobra con excelentes resultados, o haciendo un raspado controlado de la parte ósea hasta lograr la forma requerida.

Para proceder quirúrgicamente en el cambio de forma de la punta nasal se modelan los cartílagos laterales inferiores, corrigiendo proyección, alto y ancho, que producen cambios en la nariz respecto a su apariencia.

Cuando se realiza tratamiento del tabique es importante rectificarlo una vez removido el dorso, haciendo abordajes caudal o cefálico.

Si has tomado la decisión de realizarte una rinoplastia, busca orientación adecuada y elige aquello que te brinda la mayor garantía de resultados excelentes en los que prevalezca la congruencia entre precio y valor. Cunado das un paso en algo tan importante para tí, ocúpa toda tu atención en encontrar la mejor calidad, antes de irte de bruces por un presupuesto "barato" que ponga en juego lo que deseas obtener o incluso tu vida.

Rinoplastia: Saber transmitir confianza al paciente.

La rinoplastia, es decir, la intervención quirúrgica por la cual se resuelven los problemas estéticos que afectan a la salud relacionados, principalmente, con la giba ósea, las malformaciones congénitas y las desviaciones hacia la izquierda o la derecha del hueso, es una de las operaciones más demandadas por infinidad de hombres y mujeres que no se encuentran a gusto con su apariencia física. Además, también es posible realizarla con el objetivo de mejorar la salud ya que estas deformaciones pueden repercutir en problemas respiratorios de diversa índole.

Llegados a este punto, hay que decir que, a la hora de que una persona interesada en someterse a una rinoplastia confíe en un médico u otro, la confianza es fundamental. Y es que, al tratarse de una intervención que, la mayoría de las veces, se realiza de forma privada, los pacientes buscan un doctor fiable y que cuente con buena reputación antes de tomar una decisión. De hecho, en este sentido el dinero suele pasar a un segundo plano puesto que la salud y unos resultados que satisfagan las expectativas son elementos que tienen prioridad.

Pero, ¿cómo transmitir confianza a una persona para que se decida a someterse a una rinoplastia con un cirujano estético determinado? Pues, lo primero de todo, es demostrarle que se posee una dilatada experiencia, que se cuentan con todos los títulos necesarios para ejercer la profesión y, por supuesto, que se disponen de las instalaciones y el personal sanitario adecuado como para llevar a cabo una intervención de estas características con todas las garantías de seguridad. De igual forma, aportar al interesado toda la información que precise es de vital importancia.

Por su parte, ser sincero, honesto y objetivo también es fundamental para generar confianza en el paciente. A este respecto, de nada vale crear falsas esperanzas que, posteriormente, no puedan verse cumplidas. Hay que pensar que la rinoplastia, a pesar de ser una intervención que, con el paso de los años y de la investigación médica, se ha perfeccionado hasta niveles insospechados hace no demasiado tiempo, no hace milagros. Por tanto, es muy importante dar al paciente una expectativa realista y acorde a los resultados que puede esperar.

En definitiva, está demostrado que el precio no es el factor principal a la hora de elegir un determinado especialista para llevar a cabo una rinoplastia. La confianza, la fiabilidad y la experiencia son aspectos mucho más tenidos en cuenta por los pacientes y, por tanto, hay que cuidarlos.

Pagina de inico ← Publicaciones mas antiguas